Boda en Formentera

al atardecer

Cuando recibimos el mensaje de Laura y Pedro diciéndonos que nos querían como los fotógrafos de su boda en Formentera, nos pareció una idea maravillosa. Teníamos un montón de ganas de salir de nuestra tierra y conocer gente, ver otros tipos de boda y si encima estamos hablando de Baleares, pues todavía nos pareció mas interesante! Así que allí nos fuimos, volamos a Ibiza con nuestras mochilas llenas de cámaras y sobre todo de ilusión. Desde allí cogimos un Ferry a Formentera donde pasamos dos días increíbles.

Comenzamos el día en la casa donde se alojaban, Somnis, un lugar maravilloso para la celebración de una boda en Baleares. Allí pudimos ver como la madre del novio preparaba la tarta de la boda, y menuda tarta! Ella se dedica profesionalmente a la pastelería artesanal y hace cosas muy bonitas. Pudimos verles bañándose en la piscina, disfrutando de su familia más cercana… en fin, pasando momentos previos a la boda en la playa muy agradables.

Los preparativos de la novia

Laura decidió llevar un precioso vestido de Otaduy, ideal para una boda en la playa, porque era un vestido de novia sencillo pero con mucho estilo. Ella aprovechó el momento de sus preparativos con su mejor amiga, su hermana, su madre… las mujeres de la familia estaban radiantes! No perdieron la oportunidad de brindar con champan, y es una de esas cosas que a nosotros nos encantan! Nos gusta que os toméis con tranquilidad los momentos de preparativos de la boda, que los disfrutéis. Fueron momentos muy emotivos, con lágrimas de felicidad, abrazos y muchas sonrisas previas a una ceremonia en la playa maravillosa.

ceremonia de boda en la playa

¿Cómo os imaginais una ceremonia de boda en Formentera? Pues no podía ser de otra manera que en la playa! Go Formentera fueron los encargados de decorar una ceremonia nupcial en la playa única. Los invitados pudieron disfrutar de un momento muy especial, donde Meri, la prima de la novia ofició una ceremonia muy personalizada, con momentos muy emotivos. Casarse en Formentera es toda una experiencia, y si ademas te casas en la playa, rodeada de tus seres queridos, ya es un lujo! Después de la ceremonia le dedicamos unos minutos a hacer unas fotos de boda en Formentera, al lado de la playa. Lo bueno de las bodas de tarde es que el reportaje es al atardecer y la luz es increíblemente bonita.

celebración de boda en Formentera

Tras un pequeño reportaje de fotos de boda, nos montamos en el Haris que se habían alquilado para recorrer la isla y nos volvimos a la casa donde se alojaban, que era el lugar elegido para la celebración de la boda.

Allí La Sweet Catalina preparó una cena de boda que nos encantó, porque se trataba de un buffet donde cada invitado podía elegir lo que quería cenar. Durante la celebración pudimos ver a parte de su familia dando discursos, haciendo «actuaciones musicales»… es decir, que lo pasaron en grande. Incluso el padre de la novia regaló un momento muy bonito, cantando una canción a la pareja para que pudiera abrir el baile. Un momento desde luego que no se vive muchas veces. Y es que para nosotros, lo bonito de las bodas es precisamente esto, los momentos especiales que se crean. 

Fue todo lo que nos podíamos imaginar de una boda en Formentera y mas! Es la primera vez que somos fotógrafos de boda en baleares, y esperamos volver pronto!

Mosu Studio – Fotografo de boda en Formentera, Mallorca, Menorca…

 

 

Otras historias que pueden gustarte