inspiración de boda en la montaña

julio 2020

Llevábamos tiempo con la idea de organizar una sesión de inspiración de boda en la montaña y por fin ha llegado el momento! Y es que hay muchos tipos de boda y cada pareja tiene que encontrar la suya y como a nosotros nos encanta la naturaleza, nos parece que una boda intima en la montaña podría ser maravillosa. Así que por si a alguno le entra el gusanillo de organizar una boda en la montaña, aquí os dejamos estas fotos para que os hagáis una idea de lo bonito que podría quedar y cómo podríamos contar vuestra historia, nos encantaría ir de fotógrafos a una boda en la montaña. La localización es peñas de aya, un lugar que nos encanta y con unas vistas fabulosas.

Decidimos que esta vez queríamos retratar una boda en sus diferentes partes, desde los preparativos de los novios, hasta el baile, pasando por una bonita ceremonia con vistas a los montes y una cena intima entre amigos entre lucecillas en el bosque.

Para llevar a cabo esta sesión hemos colaborado con unos cuantos proveedores que trabajan cerca nuestro y que nos encantan. Os vamos a dejar aquí los enlaces a sus cuentas de Instagram o web para que podáis echarles un vistazo.

Fotografia y video: Mosu Studio

Vestido: Otaduy, disponible en Zita Limonne

Peluqueria y maquillaje: Kutixi Estetika

Traje del novio: Sastreria Aldabaldetreku

Pareja: Amaia y Borja

Flores: Flowers&co

Tocado: Tocados LdM

Papelería: La bahía creativa

Material de decoración: La mesa presidencial

Tarta: Pastelería Legamia 

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: