fotografo de boda en san sebastian

QUÉ INCLUYE NUESTRO TRABAJO

→ precio especial para pack de foto + video ←

PACK DE FOTOGRAFIA

· Raquel como fotógrafa de boda en san Sebastian

· Cobertura el día de la boda, desde los preparativos en ambas casas, hasta una hora de baile

· Galería online gratuita para compartir tus fotografías

· Entrega de al menos 600 fotografías 

· Entrega en menos de 50 dias

     Pack foto + vídeo  3.700€ (iva inc.)

PACK DE VIDEO

· Iñaki como videógrafo 

· Cobertura el día de la boda, desde los preparativos en ambas casas,  hasta una hora de baile

· Trailer de 1 minuto + Vídeo de unos 15 minutos (este vídeo incluye audios del dia de la boda)

· Imágenes de dron incluidas si el tiempo lo permite (somos pilotos certificados) 

· Entrega en menos de 6 meses (por lo general lo entregamos bastante antes)

brindis en celebración de boda

→ viajamos a cualquier parte del mundo ←

Como equipo, os aseguramos un trabajo hecho con pasión, en el que contaremos vuestra gran historia a través de nuestra fotografía de boda. Queremos conoceros para sacar lo mejor de vosotros en cada fotografía, hacer algo especial y único que sólo sea vuestro, nos encanta ser fotógrafos de boda!

Nos gustan las parejas que se quieren y se divierten, nos gustan las bodas fiesteras y las románticas. Prestamos atención a todo lo que pasa a nuestro alrededor para no dejarnos ni un detalle y que no se nos escape ningún momento emotivo, pero sobre todo, hacemos que os sintáis cómodos con nosotros siendo discretos y sin intervenir.   Fotografo de boda en san Sebastian

Si sois una pareja disfrutona, que quiere cuidar los detalles de su boda y que quiere hacer de su dia algo emotivo, somos vuestro equipo!

NOS GUSTAN LAS BODAS

en las que se disfruta

¿qué podemos añadir?

Fotografo de boda en San Sebastian

ALBUM DE BODA

Álbum de 50 paginas maquetadas con las fotos que vosotros elijáis a través de la galería online de fotografías. Con tapas en lino de varios color a elegir, y vuestros nombres grabados en las tapas.

PREBODA/POSTBODA

Si el pack que habéis elegido no incluye preboda, podéis sumarla y así nos conoceremos mucho mejor.

Fotografía y/o vídeo: Reportaje de una hora de duración aprox, con unas 40 fotografías y grabación de clips para incluir momentos en el vídeo de la boda.

*La postboda tiene una duración de unas dos horas

SEGUNDO FOTÓGRAFO

Si tu boda es muy grande o simplemente si quieres poder contar con más puntos de vista fotográficos, podríamos ser dos fotógrafos de boda. 

*Las fotos de esta web están hechas únicamente por mi, el 95% de las bodas las hago sola.

NOS ENCANTA CONTAR HISTORIAS

salvajes  

y  apasionadas

PREGUNTAS HABITUALES

¿OS DESPLAZAIS?

Claro que si! Vamos a donde nos llevéis. Vivimos en Irun, y el desplazamiento por Pais Vasco está incluido, pero si nos desplazamos a otro lugar tan solo habrá que añadir los costes de desplazamiento y alojamiento.

¿Como trabajais en las bodas?

Nos gusta captar el día de la boda tal y como sucede, intentando pasar desapercibidos, haciendo que os sintáis a gusto, y que todo pase como tenga que pasar. Nuestra fotografía de boda es fotoperiodística. Así podemos captar cada momento especial; cada lágrima, risa, mirada… casi sin que os deis cuenta de que estamos ahí.

¿Cuánto tiempo estáis en las bodas?

Empezamos en vuestras casas mientras os vestís, y estamos hasta que empieza en el baile, nos solemos quedar una hora de baile, después, lo que pase en la boda se queda en la boda.

¿Trabajais solos?

Normalmente si, cada uno hace una cosa, Raquel es la fotógrafa de boda y Iñaki se encarga de el video de boda, porque nos gusta que el trabajo que os entreguemos lleve nuestro sello, no obstante, si la boda es muy grande podemos contar con un acompañante de fotografía, para que podamos capturar más momentos, mas lugares, más puntos de vista…

¿Nos veremos antes de la boda?

Por supuesto, antes de la boda siempre hacemos una reunión, para que nos contéis todos los detalles, y que podamos saber cómo va a ser todo, para que ese día salga todo genial. Además si hacemos preboda nos conoceremos mejor, y eso hará que perdáis el miedo a la cámara, y que el día de la boda estéis totalmente tranquilos. Para nosotros es super importante conoceros!

¿Como podemos hablar si vivimos lejos?

No hay problema, podemos hablar por skype, es un buen método de contacto cuando estamos a distancia, o cuando tenéis poco tiempo para quedar. Ademas siempre tendréis mi teléfono para lo que sea.

¿Llevas equipo de repuesto?

Si, tenemos equipo de repuesto para que pase lo que pase, no paremos de trabajar y de hacer fotografías de boda.

¿Cuales son las formas de pago?

Para reservar la fecha es necesario hacer un ingreso de 500 € en concepto de reserva de la fecha, con eso, os guardamos la fecha para vosotros. El resto se pagará la semana de la boda.

¿Y ahora?

Si os encaja tanto nuestro estilo como el presupuesto y queréis que seamos vuestros fotógrafos de boda en San Sebastian o en cualquier parte del mundo, solo tenéis que decírnoslo. Os enviaremos un contrato donde quedarán reflejadas todas las cuestiones a tener en cuenta, además tendréis desglosada la forma de pago. Y a partir de ahí nos queda la mejor parte! Haremos una preboda para conocernos mejor, tendremos una charla sobre cosas importantes de la boda y os ayudaremos en lo que podamos para que guardéis vuestros recuerdos de la mejor manera posible!

fotografo de boda en san Sebastian 

Fotografo de boda en San Sebastian | Fotografo de boda en Donostia |Fotografo de boda en Hondarribia | Fotografo de boda en Irun |Fotografo de boda en Tolosa | Fotografo de boda en Zarauz