Boda en el bosque

enero 2021

¿Qué os parecería celebrar vuestra boda en el bosque? A nosotros ya sabéis que nos encanta la naturaleza, así el bosque que es un lugar que nos fascina!

En este caso Elena y Lucho se prepararon en el bosque para después encontrarse en un acantilado, en un first look super emocionante. Allí mismo se leyeron sus votos, unas palabras que salieron del corazón y que expresaban todo el amor que se tienen. Mas tarde fuimos a la zona del bosque, donde estaban sus amigos esperando para celebrar el enlace con una deliciosa comida. Se notaba que eran un grupo de amigos muy fiesteros! Porque en cuanto terminaron de comer, subieron a Elena a la mesa a bailar! Terminamos el dia en la zona del acantilado, con un baile un poco diferente a lo que estamos habituados a ver en las bodas. un baile íntimo, sólo ellos dos y su música favorita, con el sonido del mar de fondo. ¡Cómo no nos van a encantar las bodas en el bosque!

Todo esto no habría sido posible sin «Martina por el norte» la wedding Planner de esta maravillosa boda en el bosque. Ella se encargó de crear espacios preciosos como la zona donde Elena se preparó con sus amigas, o la mesa que montó para el banquete de boda. Os dejamos aqui un resumen de fotografías y un pequeño vídeo de esta boda íntima, el cual hemos titulado «North Wind».

Fotografia y video: Mosu Studio

Vestido: Maria Gadea

Peluquería: Hair&Home

Papelería: Trantan Estudio

Joyas: Joyas: Kaamouk

Flores: Flowers&co

Material de decoración: Mesa presidencial

Wedding Planner: Martina por el norte

Caligrafía seating plan: Agcaligrafia Medalla ramo: Mychickjewellery