Reportaje de preboda
Fotografias de pareja
¡El gran día se acerca y las emociones están por las nubes! Sabemos que una boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja, y todos queremos que cada detalle quede plasmado de la mejor manera posible. Una forma fantástica de asegurarte de tener un recuerdo inolvidable es realizando un reportaje de preboda, antes del gran día. Déjame decirte que dedicar un tiempo para conocer al fotógrafo que capturará los momentos más mágicos de tu boda es una inversión que vale la pena.
Realizar un reportaje de preboda es una oportunidad para estrechar lazos con tu fotógrafo. Podrás conocer su estilo, su enfoque y, lo más importante, su personalidad. ¿Por qué es esto crucial? Porque, al final del día, no solo estás contratando a alguien para tomar fotos, sino a alguien que será testigo de momentos íntimos y emocionales. Quieres asegurarte de que te sientas cómodo con esa persona, ¡como si fueran parte de la familia!
Además, este reportaje previo te brinda la oportunidad de compartir tus ideas y expectativas con el fotógrafo. Puedes hablar de tus preferencias, los momentos especiales que no quieres que pasen desapercibidos y cualquier otro detalle que consideres relevante. Al hacerlo, estarás creando una conexión más profunda y podrás confiar plenamente en que el fotógrafo capturará tu visión de una manera única y personalizada.
Recuerda, la fotografía de bodas trata de capturar emociones, momentos espontáneos y la verdadera esencia de tu amor. Y, para lograr eso, necesitas una relación de confianza con tu fotógrafo.
Por eso, elegid un sitio, y en una hora podremos hacer un reportaje de fotos que hará que el día de la boda estéis mucho más tranquilos, porque ya sabréis que hacemos que todo sea super fácil, que no tenéis que posar, solo ser vosotros mismos.
Hemos hecho prebodas en Londres, en Jaizkibel, en Biarriz… os dejamos aquí un pequeño resumen ¿cuál es tu lugar ideal?