PEDIDA EN SAN SEBASTIAN

febrero 2020

Os presento a Elisa y Ion, una pareja a la que conocimos en una boda y con la que rápidamente conectamos. Ion sabía que se quería casar con Elisa, y que se lo tenía que pedir, así que entre Iñaki, él y yo pensamos un plan para que todo quedase retratado con nuestras cámaras sin que ella supiese nada, así que planificamos una pedida en San Sebastian. Y lo conseguimos totalmente. Creo que este ha sido uno de los momentos más bonitos que hemos vivido detrás de la cámara. Sabíamos que Elisa tenía ganas de casarse pero lo que no sabíamos es que no se esperaba para nada que Ion hubiera decidido este momento para pedírselo, así que gracias a eso nos quedó este reportaje tan emocionante.

pedida de mano en donostia

Nos fuimos a Lur Garden, en Oiarzun, un jardín precioso con un invernadero. En ese invernadero es donde teníamos planeado que le pidiese que se casase con ella, así que tras hacer unas fotos por la parte de fuera dijimos que nos íbamos a meter dentro. Seguro que Ion estaba nervioso pero nosotros también! Queríamos que todo saliese perfecto, y así fue!

Y bueno, después del super momento, y cuando Elisa ya fue consciente de lo que había pasado seguimos con el reportaje. Aquí os dejamos un resumen de todo lo que vivimos y un vídeo al final del post donde se puede ver todavía mejor toda la emoción del momento.

Raquel Arocena – Fotografo de boda en San Sebastian, Donostia, Irun …

Otras historias que pueden gustarte

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: