Boda intima en Zumaia

septiembre 2020

Cuando Nekane Elduayen nos escribió para formar parte de esta boda intima en Zumaia, supimos que saldría algo muy bonito. Nos encantaba la localización, entre acantilados, el mar… Y si lo juntábamos con un atardecer, ya sería increíble. Hemos querido transmitir la esencia de un amor puro en plena naturaleza.

Estamos pasando por un momento en el que las grandes celebraciones dejan paso a encuentros más íntimos, y las bodas no podían ser menos. Este es el ejemplo de una pequeña ceremonia, entre la naturaleza, sólo tú con tu pareja (y nosotros para fotografiarlo) donde lo más importante no falta, vosotros. 

Estamos encantados de poder trabajar una vez más con cada uno de los proveedores que han formado parte de este equipo, desde la Wedding Planner Nekane Elduayen, hasta todos y cada uno de los que han hecho posible que todo haya quedado perfecto. Está claro que ser fotógrafos de boda es algo que nos apasiona, pero cuando es así, en una boda intima tan especial, y en el flysch de Zumaia, es maravilloso.

Fotografia y video: Mosu Studio

Vestido: Otaduy, disponible en Zita Limonne

Peluqueria y maquillaje: Kutixi Estetika

Traje del novio: Sastreria Aldabaldetreku

Pareja: Elena e Iraitz

Flores: Flowers&co

Tocado: MdePaulet

Anillos: Joyeria Lucca

Material de decoración: La mesa presidencial

Wedding Planner: Nekane Elduayen

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: