boda en Hondarribia

agosto 2020

¿Sabeis cuales son las bodas que más nos gustan? Son aquellas en las que vemos a la gente disfrutar. Empezando por los novios y siguiendo por los invitados. Esta boda en Hondarribia en el restaurante Bekoerrota, es un gran ejemplo de ello. Es la boda de Irati y Jonas, dos jóvenes que buscaban un fotógrafo de boda que retratase su bonita historia, y eso hicimos nosotros. Creando para ellos un vídeo de boda que contase su dia y inmortalizando todo a través de la fotografia.

 

La ceremonia civil

La ceremonia se celebró en los jardines del restaurante Bekoerrota, en Hondarribia. Irati llegó a la ceremonia en una moto junto con su padre y Jonas lo hizo con su madre y su hermano en coche mientras derrapaban en el parking. Fue una ceremonia muy emotiva llena sobre todo de amigos, los cuales dedicaron unas palabras a los novios. Nos encanta cuando los invitados de boda dan pequeños discursos, porque hacen que la ceremonia sea todavía mas especial. 

La celebración de la boda en Hondarribia

El resto de la boda se celebró en el mismo lugar y todos los invitados aportaron su granito de arena para que el día saliese redondo. Nos encantó el momento en el que los novios dedicaron un bertso a todos los invitados, ya que era parte de su regalo. Ese momento fue genial. Para terminar el dia de la boda, el Dj puso a todos en pie a la hora del baile. Nos ha encantado ser parte de esta boda en Hondarribia, sin duda nos hemos sentido parte de ella. Siempre es un placer trabajar en el restaurante Bekoerrota, un lugar perfecto para celebrar bodas entre naturaleza, tanto si vas a celebrar una ceremonia civil como si solamente vas a celebrar el banquete de boda. Es un lugar que da tranquilidad, que te permite realizar unas fotografías preciosas sin moverte de allí y donde además te reciben siempre con los brazos abiertos.

Mosu Studio – Fotografo de boda en San Sebastian, Donostia, Irun …

Otras historias que pueden gustarte