Boda en Finca Machoenia

Francia

Elena e Iraitz tenían claro que la Finca Machoenia era ideal para su boda, ya que buscaban algo campestre, un poco alejado de la ciudad, pero que tuviese encanto. Por nuestra parte nos encanta ser fotografos de boda en la finca Machoenia, es un lugar con un muy especial.

No solo fue un día lleno de momentos emotivos, la pareja esperaba con emoción su gran día y se notaba en cada mirada que cruzaban, sino que además cuidaron cada detalle, como por ejemplo, buscar una foto de ellos con cada uno de los invitados para imprimirla en formato polaroid y dejarla como indicador del sitio de cada invitado.

Elena se vistió de Gorka Cintero, un vestido de corte clásico adaptado a ella que le quedaba precioso. Las sandalias de la marca mint&rose, con estampado vichy, las tenía elegidas hacía mucho tiempo y eran sin duda un puntazo en su look. El ramo de flores lo hizo Julia Tellechea, un precioso ramo de rosas rosas, el color favorito de la novia. Fernando Losada y miren, su peluquero y maquilladora de confianza, fueron los responsables del peinado y maquillaje. 

Iraitz vistió un traje azul de Massimo Dutti con detalles en gris y rosa tanto en la corbata como en los calcetines, un complemento muy importante para el novio.

El coche que utilizaron fue un escarabajo descapotable azul y la decoración del sitting plan y del photocall fue a cargo de Gipuzkoa bodas.

Una boda en la finca machoenia siempre es un acierto y siempre es un placer trabajar allí para nosotros.

Mosu Studio – Fotografo de boda en Guipuzcoa o donde nos llevéis