Boda en Sevilla

Hacienda Villanueva del pitamo

Cada boda es diferente, pero más aún si cambiamos de provincia, como en este caso que hemos sido fotografos de boda en Sevilla. Irene y Pablo nos hicieron pasar un fin de semana maravilloso, rodeados de gente llena de alegría, con ganas de disfrutar, de comer, de bailar!! El jueves estuvimos media horita juntos, donde pudimos hacer una pequeñita preboda por Sevilla, en concreto por el barrio de Santa Cruz. Allí nos acompañó Blue, su perrita. Pudimos aprovechar los último momentos de luz del dia, una luz preciosa.

El viernes, fuimos a Utrera, donde se celebró la ceremonia oficial en el ayuntamiento. A ella acudió la familia directa y tras la firma, nos fuimos todo a comer. Fue un momento genial para conocer a la familia, así al dia siguiente ya conoceríamos a los miembros más importantes.

El sábado llegó el gran día. El día de la boda en Sevilla. Pablo se vistió en casa de sus padres e Irene lo hizo en la hospedería Santa Clara de Utrera. Al mediodía, la ceremonia se celebró en la hacienda Villanueva del Pitamo, una hacienda sevillana preciosa, muy neutra y luminosa, con unos jardines muy bonitos. En ese momento, varios familiares y amigos quisieron decirles unas palabras. El resto del dia lo pasamos en el mismo lugar, hasta el baile, que se celebró en otra parte del jardín, donde Awamba Baluband puso en pie a todos, fue un momento increíble! Tras la banda, el dj siguió poniendo música, y no pararon de bailar. Nos encanta ser fotografos de boda en Sevilla! Os dejamos aquí los vídeos de boda que hemos hecho y algunas fotografías.

Trailer de boda en Sevilla

Video de boda en Sevilla

Mosu Studio – Fotografo de boda en Sevilla 

 

 

Otras historias que pueden gustarte