Boda en Barcelona

Mas Redortra

Oriol y Laura planearon una boda intima en Barcelona, en la masía Catalana, Mas Redortra. Donde quisieron compartir su gran dia rodeados de su familia y amigos cercanos. Sin duda fue un dia precioso donde brilló el sol y en el que todos disfrutaron de buena compañía y de un lugar precioso.

Llegamos sobre las 11 de la mañana, nos enseñaron la finca, conocimos a las personas que habían pasado allí la noche… Y poco después subimos a la habitación de Oriol y Laura, la verdad es que la habitación era preciosa. Allí se vistieron los dos, primero Laura, que llevaba un precioso vestido de Needle and Threat y después Oriol, que llevó un maravilloso traje gris de Gutteridge. Nos gustó mucho ese momento porque no es algo a lo que estemos tan acostumbrados, pero había una complicidad entre ellos que se veía desde el primer minuto, y eso creó un momento muy especial e íntimo. El resto del día sería compartido pero ese momento era solo de ellos dos.

La ceremonia de boda en Barcelona se celebró en el bosque, donde algunos invitados dijeron algunas palabras y después pasamos la tarde de coctel, donde algunos se animaron a bailar un rato.  Para terminar, dedicamos 20 minutos a hacer una fotos por la finca, ya que la luz era espectacular.

Nunca habíamos trabajado como fotógrafos de boda en Cataluña, pero sin duda fue una experiencia maravillosa que nos hizo conocer a nuevos proveedores, como Caravan Made, que se encargaron del catering (muy recomendable!). Estoy segura de que casarse en Mas Redortra ha sido una experiencia genial para todos ellos. Esperamos volver pronto!

Mosu Studio – Fotografo de boda en Barcelona