Boda en abeletxe

zizurkil

Cati y Ana nos llamaron a pocos meses de su boda en Abeletxe para que fuésemos los encargados de retratar su gran día. Un día que lo pasarían entre familiares y amigos, arropadas con mucho amor. Y es que a veces no hace falta organizar una boda con un montón de tiempo, si tienes claro que lo más importante es estar todos juntos y celebrar algo tan bonito como la unión de dos personas que se quieren.

Su gente les preparó una ceremonia de lo más bonita, llena de discursos con recuerdos entrañables y palabras de agradecimiento. Aunque la primera en hablar fue Ana, que quiso agradecer a todos los presentes que hubiesen dedicado el dia a estar allí acompañándolas. Hablaron de que hace no tantos años, una boda así no habría sido posible y nos hicieron recordar que no todos los tiempos pasados fueron mejores. Pero nos alegramos de que ahora sí que se pueda celebrar el amor en cualquiera de sus formas.

celebración de boda en abeletxe

El resto del dia lo pasamos en Abeletxe, celebrando  el gran dia, comiendo y bebiendo y disfrutando de música en directo. El tiempo acompañó en todo momento y al caer el sol hicimos algunas fotos de boda en Abeletxe que nos encantaron.

Mosu Studio – Fotografo de boda en Guipúzcoa 

 

 

Otras historias que pueden gustarte