boda en navarra

en finca Okalarre

La finca Okalarre es un lugar que siempre nos trae buenos recuerdos, y es que nosotros celebramos nuestra boda allí, Asia ue cada vez que acudimos como fotógrafos de boda es un placer para nosotros.

Rebeca y Ander comenzaron sus preparativos de boda en Irun, Ander lo hizo en casa de sus padres y Rebeca en el Hotel Alcazar, junto a su familia que venia de diferentes partes de la península. Fueron momentos muy agradables donde pudimos sentir el cariño de los suyos.

la ceremonia de boda en irun

La ceremonia de boda se celebró en la iglesia del Juncal en irun. Donde acudieron todos los invitados con muchas ganas de ver a los novios. Rebeca entró del brazo de su abuelo, algo muy importante para ella. Nos encanta ser fotógrafos de boda y poder retratar estos momentos tan especiales con la gente que realmente os importa. Durante la ceremonia, el grupo Saudade nos deleitó con su música e hizo que los momentos que allí se vivieron fuesen todavía más emocionantes.

la celebración de boda finca Okalarre

La celebración de la boda se llevó a cabo en la finca Okalarre de navarra. Allí pudieron comer gracias al catering Maher, pudimos hacer un pequeño reportaje y pudieron bailar hasta el anochecer.

Mosu Studio – Fotografo de boda en San Sebastian, Donostia, Irun …

Otras historias que pueden gustarte